TESTIMONIOS

DESPERTARES:

Testimonios de los estudiantes y su progreso en el camino hacia el Despertar Espiritual de la Conciencia y la Razón Objetivas.

El primero de estos Despertares inició como con casi todos los seres que han despertado: “Accidentalmente” aunque después de muchos años de estar practicando nuestra versión de las Enseñanzas del Señor Gurdjieff, ya en el Paraíso de Puerto Vallarta, Jalisco, México.
Actividades-de-Grupo_-Golf-370x208.jpg
Actividades de Grupo - Golf

2002.-

8 años después de mi primer despertar temporal, y tras haber conocido a varios compañeros del camino que comentaban que estaban despiertos, conocí a uno de ellos que decía tener una Receta Objetiva del Despertar Espiritual. Después de visitarlo y experimentar con su fórmula, lo que me pasó fue que aprendí a Reconocer la Diferencia entre Estar Dormido y Estar Despierto. Y eso ya en sí es ¡Grandioso!

Cuando regresé a mi Paraíso en Puerto Vallarta ese año, mi familia y mis amigos y estudiantes decían que me notaban diferente, con más tranquilidad y mucho más suave de trato. Yo no me sentía diferente ni percibía nada, comparado con mi primer despertar.

Ahora sé que los Despertares Temporales son así, como el primer Orgasmo. . . nunca es lo mismo.

29 de Septiembre de 2002:
En esta fecha volví a Regresar a Sanger, Texas, en busca del Segundo Paso en el Camino del Despertar, llamado “Doble o Nada”.
Cuando regresé de Sanger, ahora sí me empecé a sentir diferente y a tener una percepción de los colores y las dimensiones con mucha más claridad.

17 de Noviembre de 2002:

En mi tercer viaje a Sanger, se me dio la tercera parte del proceso del Russell A. Smith: se llama Doble Plus. Realmente me ayudó a experimentar la Imparcialidad y ahora sé como vivir desde allí.

Miguel Ángel Sosa Cravioto

1994.-

Desperté por primera vez de una manera notoria ese año y me di cuenta que estaba despierto porque había dejado de sufrir inútilmente. Incluso mi esposa me lo afirmaba pues nuestra relación fue diferente y mucho más tierna. Lo doloroso fue que después de 15 gloriosos días de estar despierto y disfrutando mi Luna de Miel conmigo mismo y con todo, ¡Me Volví a Quedar Dormido!

Fue algo muy notorio también, pues Otra Vez empecé a sufrir inútilmente, haciendo corajes por todo, observando el resentimiento por detalles insignificantes, irritándome con los otros automovilistas, etc.

Y me dolía mucho más porque pensaba: si me tomó más de 20 años de búsqueda y de práctica de ejercicios el lograr estar despierto solamente por 15 días, ¡Esta no es una fórmula buena! ¡Es demasiado larga! Ahora tengo 40 años, ¿Iré a tener otro despertar temporal a los 60?. . . ¿Te imaginas?. . . ¿No estaré haciendo esfuerzos insuficientes? ¿No estaré haciendo mis ejercicios como si fuera a vivir 500 años o más?

Blanca-Hatziri-y-Jussara-Mayo-2019-370x208.jpg
Blanca, Hatziri y Jussara
Mayo 2019
Campamento-del-Intensivo-de-Mayo-2019-370x208.jpg
Campamento del Intensivo
Mayo 2019
Sharon Alter

23 de Agosto de 2002:

La Segunda enviada en plan de investigación fue Sorayu (Sharon Alter) y dijo: Es realmente increíble la sensación física de experimentar en mi Ser la Verdadera Paz Interior. Estoy renunciando a tener la razón por la Dicha Divina. ¡Gracias!

James Stan

5 de Agosto de 2002:

Ese mismo año, los estudiantes que compartíamos el camino desearon ir a verificar la famosa “Receta Objetiva”.

El primero fue James Stan y regresó diciendo: Desde el día que experimenté el ejercicio para reconocer el estado de despiertos, he estado percibiendo los alimentos ¡como nunca en la vida! Cada sabor siento que se derrite en mi boca y
me transmite un mensaje específico.Es increíble cómo se intensifican los sentidos cuando uno vive despierto.

El-Juego-de-Mesa-Consciente-370x208.jpg
El Juego de Mesa Consciente
El-Maestro-Pro-de-Golf_-Manuel-Silvestre-Cruz-Piñeiro-370x208.jpg
El Maestro Pro de Golf
Manuel Silvestre Cruz Piñeiro
Shirley Stan

12 de Septiembre de 2002:

Nuestra cuarta investigadora dijo: Han pasado 2 semanas y 2 días desde mi
proceso de reconocimiento del Despertar y anoche, acostada en cama me sentí tan bien con mi Mayordomo en Control que le dije a mi esposo Jim: ¡Ahhh, es maravilloso Ser Yo Misma! Nuestra relación ha mejorado en un 99.99% y Jim ha bajado ¡10 kilos!

Fin-de-Semana-en-San-Sebastián-del-Oeste-Julio-del-2019-370x208.jpg
En las Aguas Termales de Nuevo Ixtlán, Nayarit
Alfonso Zavala

6 de Septiembre de 2002:

El tercer investigador escéptico por naturaleza dijo: Fui mucho muy escéptico al ir tras la  “Receta”. Incluso el día anterior al ejercicio caí en una depresión fuerte y pesimismo creyendo que no iba a resultar conmigo.

Se rieron de mi ingenuidad al decirme: "¿O sea que te crees tan especial que una Ley Objetiva y Absoluta de la Creación va a ser cambiada solo por ti” Ahora comprendo que el proceso ¡Es Real!  Finalmente después de todos estos años de búsqueda me doy cuenta que ya estoy en una ¡Escuela Real!

¡Mi Centro Emocional está abierto y Funcionando!

Algo que descubrí en el proceso es que el Famoso Mayordomo, es “Un Sirviente” y por lo tanto. . . ¡Nos tiene que Obedecer!

En-las-Aguas-Termales-de-Nuevo-Ixtlán-Nayarit-370x208.jpg
En las Aguas Termales de Nuevo Ixtlán, Nayarit
Los siguientes son algunos de los estudiantes que me permitieron mencionarlos:
Cyndi Alpenia

21 de Septiembre de 2002:

(Propietaria del famoso Restaurante Archie’s Wok en Puerto Vallarta).

Antonio Lecomte

9 de Noviembre de 2002:

Un gran músico y pianista en Puerto Vallarta.

Berthina Contreras Rico

14 de Enero de 2003:

¡Mi amada esposa! El maestro Russell, después de que completé mi proceso del Despertar con él, me dijo que si quería ayudar a despertar a otros, mi primera tarea sería ¡Despertar a mi esposa!
La semana del April Fool’s de mis esposa fue increíble. Ella se la pasaba queriendo probar mi paciencia y se sorprendió de mi ternura y persistencia para llevarla a través del proceso del despertar.
No estaba a acostumbrada a usar mucho su centro intelectual y los ejercicios matemáticos no eran su fuerte. Sin embargo cuando se dio cuenta de mi paciencia y que no le expresaba ninguna emoción negativa, se entregó al proceso y terminó con una nueva consciencia de sí.
Dijo: ¡Es como si apenas empezara a ver en tercera dimensión! ¡Es como si estuviera saliendo de un túnel después de haber estado viviendo allí!

Sharon Baughman

24 de Enero de 2003:

Fue la siguiente estudiante americana viviendo en Vallarta que fue a Sanger con Russell.

Elba Verónica Padilla

10 de Febrero de 2003:

Era una mujer muy introvertida y temerosa de ser ella misma y de incluso salir sola a la calle. Después de su despertar se volvió mucho más cariñosa, segura de sí misma y más extrovertida. Su marido Raúl la siguió en el camino.

Alejandra Rivera Palomo

20 de Febrero de 2003:

Un muchacha bonita y muy entregada al camino. Se adentró tanto que se casó con uno de los estudiantes de Russell y se fue a vivir a Sanger.

Gonzalo Alvarado

27 de Febrero de 2003:

Un gran buscador y danzante conchero. No sabía bailar salsa y su entusiasmo por su nuevo ser lo llevó a aprender.

Han habido desde entonces muchos más estudiantes que experimentaron el
Despertar Inicial de la Consciencia Objetiva. Pero es importante recordar que en
este Camino, ese Despertar que produce la semana del April Fool’s, no es “Todo
lo que Tenemos”. Hay que completar el viaje.
El April Fool’s es solamente la apertura de la Puerta hacia la Razón Objetiva.

Pin It on Pinterest

Share This